Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Tu opinión

Tu opinión 2016-06-07T09:53:18+00:00
  • Juan Ignacio

    Fuí ayer tarde y me he ido éste mediodía muy a mi pesar; trato del personal del hotel exquisito y muy en especial la chica morena joven de recepción que estuvo ayer tarde y hoy a eso de las 13:00 que me ha atendido muy bien, no cobseguí leer su chapa identificativa pero un encanto de mujer.
    Tratamientos muy relajantes (hice templo del agua y bienestar de espalda), salí como nuevo. Trato del personal del comedor exquisito al igual que los menús y desayuno. Repetiré!!! Insisto en valorar muy positivamente a la chica de recepción muy guaoa, amable y servicial, me encantaría decirle lo amable que es en persona, cuando marché estaba muy ajetreada la chiquilla, gracias

    Estimado cliente:
    Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y de la atención de nuestro personal. Esperamos volver a verle pronto.
    Reciba un cordial saludo
    Ana Rubio
    Relaciones Públicas

  • Alicia Díaz

    Mi pareja y yo hemos estado disfrutando de 5 días de estancia con la promoción Relax. El resultado ha sido fantástico en todos los sentidos.
    El tratamiento de Balneario ha sido maravilloso, tanto los servicios de agua que hemos probado, como los masajes que nos han hecho.
    Las instalaciones del hotel están genial, todo muy cuidado.
    El desayuno y la cena variados y muy ricos. Y destacar la amabilidad por parte de todo el personal.
    En definitiva, ¡volveremos!

    Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es una alegría saber que todo resulto de su agrado, esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.
    Reciban un cordial saludo,
    Beatriz Díaz
    Relaciones Públicas

  • Patxi Robles

    Mi estancia ha sido de 4 dias, y he salido con la sensacion de "quiero repetir ya". Muy buenas instalaciones en un entorno espectacular, el trato de personal buenisimo, el templo del agua inmejorable y el menu increible. Me gustaria destacar a la trabajadora que estaba a las noches en el piano bar, muy amable y con mucha profesionalidad. Muy recomendable

  • Fernando García León

    Hola. Hemos estado alojados en el Hotel Balneario del 21 al 24 de agosto y ha sido una experiencia maravillosa tanto para nuestros dos hijos como para nosotros. El hotel está situado en un lugar precioso y tranquilo. El trato ha sido excelente por parte de todo el personal, las habitaciones confortables y la limpieza esmerada. Hemos disfrutado mucho en el Templo del Agua (totalmente aconsejable). Imposible no hacer referencia al servicio de restauración: La calidad y presentación de la comida, el trato exquisito de camareros, maître..., y como no, el impecable trabajo del chef Emilio y todo su equipo. Gracias por hacernos sentir especiales. Sin lugar a dudas volveremos. Enhorabuena por todo.

1 2 3 32