Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NUEVA PROGRAMACION DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS EN SANTILLANA DEL MAR

El pasado año la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria  puso en marcha el proyecto de Visitas Guiadas gratuitas en Santillana del Mar, proyecto hecho realidad.

Ya que la acogida de esta acción a lo largo del otoño e invierno fue un éxito,  la Asociación de Hosteleria de Cantabria vuelve a apostar por la difusión de la cultura y por ello se amplia, durante todo el verano 2018,  la visita a uno de los puntos turísticos más importantes de Cantabria, como es la villa de Santillana del Mar.

Desde el sábado 23 de junio y hasta el 15 de septiembre se realizará una visita diaria gratuita a las 17:00 horas.

Para poder realizar esta visita es requisito imprescindible realizar la reserva a través del establecimiento perteneciente a la Asociación de Hosteleria de Cantabria donde se aloje, estando siempre sujeto a disponibilidad y reserva previa.

Una oportunidad única para conocer de primera mano,  siempre bajo las explicaciones y tutela de un guía turístico, una Villa tan importante como es Santillana del Mar. Tenemos que reconocer que es uno de los recursos turísticos más importantes de Cantabria y uno de los más conocido a nivel internacional.

La importancia de la villa, en sí, es indiscutible pero si le añadimos el Centro de Interpretación de Altamira, la cercanía a la Villa de Comillas,  su ubicación céntrica en Cantabria,  le convierte en uno de los focos turísticos, con más atractivo en Cantabria. ¿Quién puede decir que ha venido a Cantabria y no conoce Santillana del Mar?

Desde el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo nos ponemos a disposición de nuestros clientes pata gestionarles la reserva de esta magnífica Visita guiada.

Para ello deben consultar en el Departamento de Relaciones Públicas.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver